The World's #1 Russian, Ukrainian & Eastern European Discussion & Information Forum - RUA!

This Is the Premier Discussion Forum on the Net for Information and Discussion about Russia, Ukraine, Eastern Europe and the Former Soviet Union. Discuss Culture, Politics, Travelling, Language, International Relationships and More. Chat with Travellers, Locals, Residents and Expats. Ask and Answer Questions about Travel, Culture, Relationships, Applying for Visas, Translators, Interpreters, and More. Give Advice, Read Trip Reports, Share Experiences and Make Friends.

Author Topic: Gamers no sucumben ante encantos de sensuales rusas  (Read 4308 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Link

  • Member
  • *
  • Posts: 585
  • Gender: Male
Gamers no sucumben ante encantos de sensuales rusas
« on: November 08, 2009, 06:17:30 PM »
Gamers no sucumben ante encantos de sensuales rusas
Un grupo de aficionados a los videojuegos, fue sometido a una de las más duras pruebas de su vida, cuando un par de bellas mujeres en ropa interior, hicieron hasta lo imposible para distraerlos y provocar que perdieran

Rusas candentes   Un par de bellas mujeres rusas en ropa interior vieron frustrados sus intentos de distraer a un grupo de jóvenes mientras disputaban una contienda virtual (Foto: )

Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Jueves 05 de noviembre de 2009
07:57 Un grupo de video jugadores, fueron sorprendidos por un par de esculturales mujeres rusas en ropa interior, quienes tenían como único objetivo distraerlos para provocar que perdieran la concentración  y por ende el juego, sin embargo, los creadores de la picante idea terminaron siendo los sorprendidos, ya que comprobaron que algunos hombres no sucumben ante los encantos de las mujeres, cuando se encuentran a la mitad de una partida trascendental en la consola.

A continuación se muestran algunas de las imágenes de tan curioso acontecimiento en un Internet de Moscú, Rusia, donde se puede ver que las bellas rubias lo intentaron todo, sin embargo, pudo más la adicción a la consola, que la tentación por un par de bellas mujeres en ropa interior.

http://www.elgrafico.mx/notas/637913.html