General Discussion > International Language Room

Hola a todos

(1/6) > >>

Link:
Para los hispanoparlantes o quienes esten interesados en practicar y mejorar su español he abierto este nuevo tema en la sección correspondiente de los foros de: "aventuras rusas y ucranianas".

Venga, si tienen alguna inquietud o duda sobre la lengua de Cervantes, este es lugar indicado para postear.

¡Enhorabuena y a hablar español se ha dicho!

jmb:
Hola amigo,

Como estas?

Discupa, hablo y scribo fatal... pero entiendo un poco. Soy Frances, pero tengo familia in Espana tambien.

Hasta la proxima,
Jmb

Link:

--- Quote from: jmb on September 19, 2008, 05:09:53 AM ---Hola amigo,

Como estas?

Discupa, hablo y scribo fatal... pero entiendo un poco. Soy Frances, pero tengo familia in Espana tambien.

Hasta la proxima,
Jmb

--- End quote ---

Hola, ¿qué tal?.  Entiendo perfectamente tu español, no te preocupes, la verdad me ha impresionado la forma tan fluida en la que escribiste la oración anterior, los pequeños errores de gramática son normales en una persona que no es hablante nativa pero no es nada grave.

Puedes preguntarle lo que gustes sobre la lengua española, con gusto te ayudaré.

Saludos y hasta la próxima

Link:
Este tema necesita desempolvarse un poco sin lugar a dudas  :popcorn:

Muzh_1:
Jesus, Maria y Jose! Casi dos anos y nadie ha respondido. De lo mas seguro la policia de Arizona ha despachado a la mayoria de los de habla hispana fuera de EEUU.  :laugh:

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version